Encontraremos un camino; y si no, lo crearemos

Encontraremos un camino; y si no, lo crearemos

Datos personales

Mi foto
Una loca de la vida.

17 de mayo de 2011

Buenos dias MUNDO

¿Me haces un regalo hoy? Me gustaría levantarme de la cama y encontrarme una rosa. Roja no. Blanca. Pura. Para escribir en ella como si fuese una página nueva. Una rosa dejada por alguien que piensa en mí y a quien todavía no conozco. Lo sé. Un contrasentido. Pero me haría sonreír. La cogería y me la llevaría al instituto. La dejaría apoyada en el pupitre, sin más, sin decir nada. (...) La dejaría allí toda la mañana. Después, a última hora, arrancaría uno a uno los pétalos y, con un rotulador azul, escribiría letra a letra, una sola en cada pétalo, la frase de aquella canción tan bonita: " Entre los obstáculos del corazón hay un principio de alegría que me gustaría merecer...", y después tiraría los pétalos por la ventana. El viento se los llevaría. Podía ser que alguien los encontrase. que volviese a ponerlas en orden. Que leyese la frase. Y que me viniese a buscar. Él quizá. Ya. Pero ¿quién es él?

Yo ya he llorado demasiado.



Aprendí...
que ignorar la realidad no la cambia, que el verdadero amor y la verdadera amistad continúan creciendo a pesar de las distancias, que puedes cerrar los ojos a las cosas que no quieres ver, pero no el corazón a lo que no quieres sentir.
Porque, ahora lo sé, la felicidad no es algo que viene y va, que se basa en lo momentáneo. No.
SON NECESARIAS MUCHAS LÁGRIMAS PARA ALCANZAR LA FELICIDAD...

Tristeza.

No recordaba que debía olvidarte, supongo que son cosas del directo. Cuatro focos sobre mi cabeza y solo uno me alumbra. Sorprendentemente, sigues esperando que te emocione, pero no será hoy el día. ¿Y sabes porque? El mundo está muy mal, por eso no me lo pienso comer. De todos modos, deberás tratarme de usted, perdiste mi respeto y, por lo que veo, necesitas recuperarlo. Así de triste, de no ser así estarías en cualquier lado menos aquí buscándole sentido a mis palabras. Aún así, te juro que hoy te quiero, aunque sé que no volveras y algún día solo algún día lo asimilaré. Pero no me importa, porque sé lo que estás pensando. No quieres ayuda, tú solo puedes con todo ... Menos conmigo. Es triste, pero cuando alguien nos saca de quicio sentimos como si fuera superior a nosotros y me dá rabia esta situacción creeme, podriamos aver sido los protagonistas de esa peli. Por eso no me paso demasiado escribiéndote, respeto la igualdad entre hombres y mujeres. Buah, me encanta, vuelves a leer detrás para intentar entenderlo, volviste a morir en el intento. Y sigues preguntándote si escribo por ti, por mi o por mi conciencia. No lo dudes más, volví a nacer como cada día y desarrollé otra teoría nueva sobre el caos que te provoco. Como siempre se cumplen mis hipótesis, volviste a creer que te escribía a ti.

Allí es donde quiero ir contigo.

-¿Dónde, que no lo veo?
-Allí, a lo lejos.
-¿Me estás tomando el pelo? No lo veo.
-Claro, es que es imposible verlo si no crees que exista.
-Ahora de verdad, sin que me tomes el pelo¿De qué estás hablando?
-Es como las haddas, o los duendes, o los deseos incluso, si no crees en ellos nunca podrás verlos.
-Pues dime que tengo que ver y creeré en ello.
-Pues quiero que veas la última estrella a la derecha, nunca jamás.
-¿Porqué quieres ir ahí?
-Porque no quiero crecer nunca jamás, no quiero que nunca jamás nos separemos

Puedo sonreir sin ti




Todo lo que un día tuvimos se esfumó como el humo; cada una de las cosas que vivimos se desvaneció y ahora no puedo pedir más que intentar que todo vuelva a la normalidad, que todo fluya y no tener miedo a nada porque; ¿sabes? puedo sonreír sin ti