Encontraremos un camino; y si no, lo crearemos

Encontraremos un camino; y si no, lo crearemos

Datos personales

Mi foto
Una loca de la vida.

18 de mayo de 2011

Mi imperfecta perfección

Mírame, pedazo de idiota, mírame; observa mi imperfecta perfección.
Qué te creías? Que era una de esas imbéciles que cuando dejaste, se deshicieron en lágrimas por ti? Que iba a sufrir con cada una de las células de mi cuerpo, deseando algo que ya había sucedido? Si es que podemos considerar que alguna vez sucedió..
Pues te equivocabas. Ahí te quedas con tu chulería, tus miradas provocadoras, ese cuerpo que te hace creerte tan sexy, y todas esas fiestas en las que me engañabas con otra, creyendo que eso te hacía especial, importante.Y tranquilo, no te preocupes, aunque sé que no lo harás. Yo no voy a sufrir por ti.
Quizás lo hubiese hecho en un principio, pero he aprendido a abrir los ojos.
Y ahora mismo, la realidad que afronto, mirándola a la cara, me exige una buena cerveza, un par de amigas, y una noche inolvidable.
Ahí te quedas. Más claro?
Fuck you.

...

Yo no escogí enamorarme de ti, pero la primera vez que te besé, nuestros dientes se chocaron por una milesima de segundo, y fue increible, y la hora exacta de ese beso fueron las doce y diez, y quité la pila de mi reloj,para que se quedase la hora detenida para siempre!,parada, el minuto exacto en el que me besastes esta metido en un reloj,para siempre, y ya nose nunca que hora es...pero me da igual, y desde entonces miro constantemente el reloj...
Pero sabes lo que me gustaria?
-Estar tumbada contigo, sobre la hierba,mirando la luna esa naranja que hay algunas noches de verano, y que se pusiera a nevar, y sentir los copos en la cara, y tus manoos junto a las mias..
mientras que el reloj se detiene de nuevoo

...

¿Dónde estás? No logro verte; no puedo oírte.
¿Estás ahí?
Por favor, no te escondas. Estoy harta de busca y buscar, y no encontrarte.
Antes solía hacerlo en el más delicado sonido, en la más dulce sonrisa. Solías estar en todas partes, todo me recordaba a ti.
Y ahora, ¿qué ha pasado?
No lo entiendo. No te veo. No te siento. No te sigo.
Y es que estoy cansada de jugar al escondite; como si fuera un juego de niños.
Si lo que tengo que hacer es encontrarte para ganar el juego, me rindo. No quiero más.
Tú ganas
.

Tú & Yo

Mírame. Quiero que leas en mis ojos que quiero que te quedes esta noche. Que intuyas en mis labios que deseo que me toques. Que huelas en mi piel que anhelo el placer.
Tira a un lado tu chaqueta, acércate, y arráncame la ropa; esta noche no la necesito. Muérdeme, provócame escalofríos. Hazme temblar. Esta noche quiero pasarla contigo. Me muero porque vivas dentro de mí, tan solo esta noche. te dejaré probar aquello que muchos otros han deseado encontrar. Acaríciame, juega conmigo, hasta que se nos agoten los huesos. Hasta que no podemas más. Desbordemos el éxtasis hasta el final. Además de gritar, voy a utilizar mi lengua para hablar un idioma que todavía desconoces. Déjame mostrártelo, que guíe tu mano, y que te acompañe por el camino de llamas que lleva el frenesí.
Sin frenos. Hoy quiero arder y consumirme. Aguante, quiero perder la consciencia en mitad de tanta excitación, quiero quedarme sin fuerzas, desatar mi furia y convertirla en gozo. Cansarme tanto que se me nuble la mente. Hasta que olvide que son tus manos las que recorren mi cuerpo.

UN BESO...

..en la frente, en la punta de la nariz, un beso en la boca con un sentimiento más allá de lo normal, y si, con ojos abiertos para apreciar su bonita cara, un beso en el cuello, un movimiento brusco y con amor, un te quiero al oído, un gemido de locura, dos personas que se aman con fuerza, dos personas desaparecidas en lo más oscuro, pasando de tanta mierda, dos personas que solo les importa estar juntos, agarrados de la mano, apretandose fuerte. Dos personas, que forman un tu y un yo. Simplemente, dos persona disfrutando del sentimiento más bonito y profundo, el amor.

Nada es para Siempre

Y ahora, cuando ya han pasado unos días, ahora es cuando empiezo a asimilar lo raro que es todo si no estás. Y como ves, aquí sigo escribiéndote un tablón día a día, echándote de menos, pero ya ves no soy de piedra y como comprenderás soy persona y si me pinchas, me duele. Yo no puedo olvidar de la mañana a la noche lo que vivimos, que fue de locos, se nos fue de las manos por momentos y es que echo de menos tus besos en la frente, echo de menos tus putos te quieros, echo de menos verte acurrucado y despertarte haciéndote cosquillas y que me mires y me beses, que lo echo de menos, que te echo de menos. Y es que el día que no pueda más voy a matarte chico guapo. Porque al fin y al cabo nada es para siempre y quedara el puto detalle que hace que todo falle.

Sal ahí & disfruta




Si no aprovechas ahora, cuando lo harás? Sal ahí fuera, ponte tu vestido más caro, los tacones más altos, bebe todo lo que puedas y fúmate todos los cigarrillos de la maquina. Disfruta, no llores, liga con todos los tíos que haga falta. Persigue tu sueños, se feliz, que te lo mereces.